lunes, 2 de noviembre de 2015

De viaje a Transylvania...

Este curso nos vamos de viaje y en la primera fiesta nos hemos ido al hotel Transylvalia. El miércoles 28 de octubre nos encontramos un murciélago en todas las clases del cole, desde los peques de 3 años hasta los mas mayores de primaria y ese personaje tenía una carta con muchas entradas: Nos estaban invitando a ir a una fiesta el viernes 30: Al HOTEL TRANSYLVANIA!!!

Desde este blog queremos dar las gracias a todas las  personas que han colaborado con la organización y puesta en marcha de la celebración de Halloween: En primer lugar a todos los especialistas del colegio por todo el esfuerzo que han realizado repitiendo la misma actividad con cada grupo o subgrupo de trece o catorce alumnos o alumnas; a César nuestro chico de prácticas, por convertirse en un fantástico cuentacuentos, y a todas las familias que a través del AMPA se involucraron en la espectacular decoración del "Hotel Transylvania".

A lo largo del viernes paralizamos el horario habitual y  todos los niños y niñas del colegio disfrutaron de las siguientes actividades:

César fue por todas las aulas narrando un estupendo cuento de Halloween con la técnica de KAMISHIBAY:






Una de las señas de identidad que incluye nuestro proyecto educativo es la promoción del arte a través de instalaciones, por ese motivo, las celebraciones del cole tienen ese prisma en el que reflejarse y Halloween no podía ser menos. Cada grupo dividido en dos, pudo disfrutar de una instalación de luz y oscuridad, donde jugaron y crearon con las sombras y las luces.
















Y por último todas las clases fuimos de fiesta al Hotel Transylvania donde un misterioso personaje nos solicitaba la entrada para acceder a las oscuras y misteriosas galerías del castillo; no sin sufrir algún que otro susto llegamos a la gran sala del Hotel donde nos dejaron probar una pócima secreta y terminamos con unas cuantas "chuches" después de realizar el "trick or treat".










Todos lo pasamos de MIEDO, jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario