sábado, 11 de noviembre de 2017

Science Lab

En esta entrada os contamos como funciona el nuevo laboratorio de la asignatura de Natural Science del colegio.

Durante una sesión cada grupo trabajamos en el aula de cada clase todos juntos. Y durante otra sesión la mitad de la clase vamos al laboratorio y trabajamos con equipos.
Durante las clases en el laboratorio nos lo pasamos muy bien y disfrutamos aprendiendo cosas de Natural Science. Manipulamos con materiales que traemos de la naturaleza (piñas y hojas del otoño, plumas de animales, microscopios, lupas, balanzas, vasos graduados, el esqueleto y el cuerpo humano con los distintos músculos). 

Lo mejor es que la profesora nos enseña a hacer experimentos y nos da la opción de hacerlos en casa ( no es obligatorio), como el "Halloween volcano", las "Magic wands" (varitas mágicas de científicos) y "Dying Flowers" ( tiñiendo flores).
En el suelo hemos creado nuestra alfombra otoñal, que incluso tiene un trocito de colmena.  También tenemos tarros lupa y vamos a bajar al huerto del cole a buscar insectos. 
Una de las cosas que más nos gusta es ver los insectos que la profesora trae al colegio, como un saltamontes (grasshooper) que se llama Pepe, es nuestra mascota. 
También tenemos una mesa de descubrimientos "The Discovery Table" y cuando descubrimos o inventamos algo tenemos la oportunidad de mostrárselo a todos nuestros compañeros. 
Hemos decorado la parte exterior de la clase con las huellas de hojas de otoño que hicimos en la excursión con 1º de Primaria en la casa de campo. 
Sobre todo estamos aprendiendo que para ser buenos científicos tenemos que utilizar todos los recursos de la naturaleza que tenemos a nuestro alrededor y más adelante trataremos el reciclado en profundidad.
Además tenemos unos diplomas que la profe nos irá entregando para los científicos de la clase, cuando hagamos descubrimientos y mostremos interés y participación.

¡Esperemos que os guste!

¡A nosotros nos encanta!










No hay comentarios:

Publicar un comentario